martes, 31 de diciembre de 2013

Oscuridad

Espero que te vayas ya, año oscuro.

Nos has herido con enfermedad y dolor a mucha gente a la que quiero, gente muy cercana, demasiado cercana... Me has tenido en guardia en varios hospitales, a la vez, esperando buenas noticias que no terminan de llegar. También has golpeado a gente próxima y a gente que no conozco, de quienes el eco de tu daño sí me ha llegado. Incluso hay a quien le has dejado marcado de por vida, maldito seas.

Nos queda aún mucho que superar, pero vamos a salir adelante, aunque nos lo has puesto difícil, ya lo creo. 

Vete ya.


3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo... yo también espero que el próximo sea mejor que este...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Georgina, es esta misma oscuridad la que me tiene apartada de la red...
    ¡Pero vamos a poder vencerla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues... a ver si este 2014 es un año generoso y nos regala algunos buenos momentos para compartir.
    Un abrazote

    Inés

    ResponderEliminar

Gracias por el apunte.