miércoles, 2 de octubre de 2013

Más restaurantes árabes cerrados

Pues esto sigue siendo una pena. Tres locales más a la lista de cerrados: La cava del Faraón, Vartan y El príncipe de Egipto.

La cava del Faraón tenía un sitio privilegiado, en la calle de Segovia, pleno Madrid de los Austrias y la parte baja era preciosa. Ahora está chapadito, con papeles en las ventanas. ¿Puede ser por obras...?

En Vartan se comía espectacular, no era barato, pero la calidad y originalidad de la comida merecían una visita de vez en cuando: comida armenia con perspectiva de Alepo. Al parecer el dueño se ha jubilado.

El Príncipe de Egipto era una tetería más normalita, aunque la inmensa figura del faraón que estaba en la puerta le daba un aire muy poco corriente. Una pena, aunque te hacían callar la hafla a las 00.00 en punto, cual Cenicientas obedientes...

¡Qué mierda de crisis! Aunque debo decir que podrían bajar un poco los precios, al fin y al cabo, no se sirve ni solomillo ni ostras ni merluza del Cantábrico en ninguno de los restaurantes árabes y aunque hay mucho trabajo personal en las elaboraciones, también hay máquinas de cocina que ayudan mucho a reducir el tiempo de trabajo. Pero no sé si caerá esta breva...

Espero no tener que poner más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el apunte.